Diario Condie

Tuesday, May 21, 2013



FUE APROBADA LA RENDICION DE CUENTAS 2012.
            En su segunda sesión del 2013, ya 13 años desde que asumió Alberto Bales-trini como intendente cuando el presupuesto era igual al de una biblioteca de barrio, el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, con 18 concejales presentes y 5 ausentes, aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas del período 2012, que no fue acompañado por los concejales Gustavo Ferragut, Ariel Martinez y Sandra Oviedo.
            Se hallaban presentes al abrirse la sesión el Intendente Municipal Fernando Espinoza, el senador provincial Daniel Barrera, el secretario de Hacienda Daniel Nigro, y los secretario Miguel Bampini, Luis Lata, Juan Carlos Halján, entre otros. Precisamente la presidente del HCD Verónica Magarios, invitó al intendente a izar la bandera de ceremonias, después de lo cual, y como es de práctica se entonó las estrofas del Himno Nacional.
            Con posterioridad, y ras una moción del Jefe de la Bancada Justicialista, Ricardo Rolleri, se procedió a la toma de juramento de la concejal Lila Persincula, en reemplazo  del concejal Carlos Guzman, fallecido recientemente; procedió al acto de toma de juramento la presidente del HCD Verónica Mamarios, después de lo cual continuó un emocionante acto de reconocimiento a la larga trayectoria de la flamante concejal que comenzó con un fuerte abrazo con el intendente Espino-za, seguido de los cariños de sus familiares, y la salutación de sus pares, quienes le desearon éxitos en su futura gestión.     



Fernando espinoza dialogó con el periodismo, después de la asunción de Lila Persincula
            Se recordó al concejal Carlos Guzman, en una jornada emotiva arrancando esta segunda sesión ordinaria?
            Emotiva, por que se contraponen las emociones y los sentimientos cuando el presidente del bloque nuestro querido Ricardo Rolleri recordaba al concejal Carlos Guzman, por supuesto enseguida le agarra una congoja y tristeza que no tiene contención, un gran compañero que se nos fue y siempre digo que la gente que se sigue recordando después de su desaparición física quiere decir que nos dejó algo a los contemporáneos y extra contemporáneos, así como Federico Russo van a ser recordado por generaciones y generaciones de peronistas creo que el compañero Guzman va a ser recordado por siempre y de esa forma va a mantener viva su leyenda y su ejemplo
            En el caso de Lila el otro tipo de emociones, de emocionarse hasta las lágrimas que una compañera como ella de tanta trayectoria en el movimiento nacional que entrego su vida a la militancia al peronismo y a todos sus vecinos, al pueblo de La Matanza, desde muy chica hasta hoy, la verdad que a uno le llena de emoción y orgullo que sigan llegando compañeros de esa clase y de ese nivel a ser concejales de La Matanza, que ser concejal de La Matanza y concejal peronista de la Matanza debe ser una de las cosas mas maravillosas que te pueden pasar en la vida
            Como va a ser la movida del sábado teniendo en cuenta que hay muchos medios nacionales que hablan de que la presidenta se apoya en los intendentes de la tercera para movilizar
            Creo que el sábado va a ser una gran fiesta popular, donde vamos a estar festejando diez años de los mejores que pudimos vivir los argentinos, creo que después de los 10 años mas felices que fueron los de Perón y Evita, estos son los segundos diez años mejores que han vivido los argentinos, creo que eso cierra cualquier tipo de discusión con toda certeza nadie lo puede negar después podemos hablar si tuvimos algunos errores si hay cosas que corregir se…..



La Juventud debatió en torno a La Década Ganada
            El día martes 21 de mayo la JotaPé de La Matanza, debatió en la plaza central de San Justo en conjunto con distintas organizaciones políticas del distrito (la Corriente Peronista, el Movimiento Evita, la JP Evita, La Cámpora, Identidad Colectiva, la CTA región Matanza, el Frente Transversal, UIPMA, Peronismo Militante, Kolina, agrupación Felipe Vallese, Los Soldados del Pingüino, el Movimiento Mayo, la JPR, y la  Liga Federal Universitaria), para dar cierre a las jornadas de reflexión  acerca de "La década ganada: 10 años de Peronismo kirchnerista"
            Días antes de cumplirse una década de la asunción del hombre que cambió la historia del país desde un 25 de mayo de 2003, no sólo los militantes debatieron democráticamente sino que la jornada resultó enriquecedora porque también tomaron la palabra los vecinos matanceros expresando así sus puntos de vistas en relación a la transcendencia de Néstor y la compañera Cristina Fernández de Kirchner en la transformación del país. También puntualizaron en las conquistas políticas que más los afectaron tales como la Asignación Universal por Hijo, la masificación de las jubilaciones y pensiones, la apertura de paritarias que permitió lograr mejores sueldos, entre otros.
            El cierre del encuentro contó con la participación del compañero Fernando Espinoza, del compañero Horacio  quien resaltó el rol histórico que tuvo La Matanza en estos 10 años para acompañar al proyecto y describió a la "Década Ganada" como los mejores años después de aquel primer y segundo gobierno justicialista de Juan Domingo Perón. Destacando a la Juventud militante y a toda la militancia matancera por aquellas elecciones ganadas en el año 2003, pidiéndonos que "dejemos la vida militando" estos tres meses por la profundización de este modelo político de país que lidera la cra. Cristina Fernández de Kirchner. …..



"Con unidad se pueden lograr cosas grandes"
            El Intendente Fernando Espinoza visitó  la Escuela de Educación Primaria Nº 4 y la Media Nº 19 de Ramos Mejía y entregó un minicomponente, una guitarra para clases de música y dos banderas de ceremonias matanceras a los directivos. Además, participó del lanzamiento del Proyecto cultural sobre los pueblos originarios.
            Acompañado por la Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, Espinoza destacó el trabajo que están haciendo este año los chicos con la comunidad originaria de los Quilmas.
            El Intendente dijo estar muy contento de estar en una de las escuelas emblemáticas del Distrito y destacó el proyecto que permite "saber de dónde venimos. Van a poder articular con una comunidad aborigen tan importante como los Quilmas. Y eso los va a engrandecer".
            "Tenemos que recuperar los valores, por ejemplo esto de sentirnos orgullosos de levantar nuestras banderas", sostuvo y además prometió enviar gente para pintar todas las instalaciones y que queden como nuevas. "La educación no depende administrativamente del intendente, pero sí los problemas que tengan mis vecinos", dijo.….



20 de mayo, 1° jornada sobre la década ganada, Plaza San Martín.
            La semana en la celebraremos la década ganada en la Plaza de Mayo, el peronismo / kirchnerismo de La Matanza, el corazón de la Patria, como expuso la compañera Cristina Fernández de Kirchner hace poco más de una semana en la Universidad nacional de La Matanza, comenzó a celebrar y a discutir en el marco de una radio abierta en la Plaza San Martín (San Justo) con la presencia de la militancia juvenil, sindical y de vecinos que expusieron su oposición al modelo nacido el 25 de mayo de 2003, como aquellos que comentaron los cambios positivos que a lo largo de estos casi diez años lograron acceder, desde las correctas y necesarias políticas impulsadas por el gobierno del compañero Néstor Kirchner y de su compañera Cristina Fernández de Kirchner.
            Un ámbito donde se dio el debate abierto y ameno con idas y vueltas, como debe ser todo intercambio de ideas.




UNA ENTREVISTA AL CONCEJAL FERRAGUT POR EL ANIVERSARIO DE ALDO BONZI
            Próximo a cumplir otro aniversario Aldo Bonzi el 25 de mayo
            Si es un aniversario de lo que considero yo el jardín de La Matanza va a estar un poco empañada por el tema de la inundación inmediata que habíamos sufrido con un estado de los vecinos todavía muy enojados porque no han tenido ninguna respuesta, sobre todo una respuesta efectiva material creo que los funcionarios no han entendido y han subestimado el tema y por ejemplo ayer a la tarde se volvió a cortar la vía del ferrocarril y hoy a la tarde tienen previsto cortar Camino de Cintura, solo porque nos los atienden
            Como se soluciona ese grave problema
            El grave problema es decir seriamente lo que podemos hacer nada mas, acá no hay vecinos que no entiendan la realidad, el municipio y los funcionarios deben decir y sobre todo los de primera línea porque para eso están, le doy un ejemplo hace unos 20 días los vecinos cortaron el ferrocarril y mandaron un asesor a tratar de levantar el corte, no se qué otra cosa mas importante tienen los funcionarios que hacer que solucionar el problema de los vecinos, se tiene que hacer presente el titular del área no mandar un asesor y eso es lo que enervo las a la gente y estuvo dos días mas cortado, la verdad que es una falta de tacto, nada mas. Ahora ya no quieren hablar con ningún funcionario quieren hablar con el intendente porque no le paran ni un penal.
            Específicamente cuál sería la solución…..



Realizan operativo de toma de
 trámites de escrituración en Mar del Plata y La Matanza
La subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura realizó en las localidades de Mar del Plata y La Matanza, operativos de toma masiva de trámites de consolidación de dominio.
            Prensa GBA- En la convocatoria fueron en total 198 los vecinos (98 en La Matanza y 100 en Mar del Plata), que iniciaron el trámite de Consolidación. Esta es la tercera operatoria de este tipo que se realiza en General Pueyrredón y la segunda en La Matanza y que se suman a las ya realizadas en La Plata y Florencio Varela.
            Por otra parte, los escribanos del Registro Notarial de Regularización Dominial de Mar del Plata citaron a otras 100 personas a las que se les visó el trámite que correspondía a Regularización y Consolidación de dominio.
            El operativo estuvo organizado por la Dirección de Titularización de Inmuebles de esta Subsecretaría y contó con la presencia del Director, Juan Ignacio Bitar y profesionales del área.
            En la toma de trámites de regularización dominial se le da inicio al expediente, se lo traslada a la sede de la Subsecretaría en la ciudad de La Plata, y luego se distribuye entre los Escribanos Regularizadores, para la confección de las correspondientes Actas-escritura Ley 24.374 ó escrituras de Consolidación de dominio, según corresponda.
            Cabe destacar que trascurridos diez años de la inscripción del Acta-escritura en el registro de la Propiedad Inmueble, el beneficiario puede iniciar gratuitamente el trámite de Consolidación de Dominio, obteniendo de esta manera el título definitivo de su vivienda.




DONACION DE INSIGNIA PATRIA
            El 8 de mayo estuve en la delegacion muniicpal para entregar un pedido de colocacion de un cartel, donde se leeria "Pido a los vecinos no tirar basura ni ramas frente a la escuela 151 de la circ 5, secc 2 de esta nuestra Ciudad Evita", al llegar a esta dependencia observe el estado deplorable que se encontraba nuestra bandera. Con enorme tristeza me corri hacia mi domicilio para poner en manos del señor Juan Manuel Herrera funcionario de ésta dependencia una bandera nueva para desplazar nuestra insignia patria. Orgullo me causo ver flamear al tope del mastil, más pensando que tal vez sería uno de los últimos homenajes a mi Ciudad Evita considerando mi edad avanzada.
Pocho Almirón
88 años

Monday, May 20, 2013



Chacra Los Tapiales
Referirnos al predio en el que hoy se instala el Mercado Central de Buenos Aires, nos obliga a realizar una remisión al pasado más recóndito de la historia de nuestra patria, por los hechos que allí se sucedieron y por las personas que, en algún tiempo, lo habitaron.
El casco de la Chacra fue declarado monumento histórico nacional, el 21 de Mayo de 1942, por decreto 120.411. La Chacra de Los Tapiales, fue expropiada en el año 1.946 y casi una década más tarde, devuelto a sus dueños.
Finalmente, en 1.963, por Ley 17.422 se le da al predio condición de “tierras de utilidad pública” y se dispone la expropiación para ser destinada a la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, la que quedó propietaria del caserón y encargada de velar por su conservación.
En 1987 llega a la Argentina el Papa Juan Pablo II, en esta visita se acerca al Mercado Central - una de las habitaciones de la torre fue preparada como lugar de descanso para su estadía -realizando en él una misa de campaña.
Hoy, la Corporación del Mercado Central, con la colaboración de las Secretarías de Cultura del Gobiernos de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y del Municipio de La Matanza y con el apoyo de descendientes de los antiguos dueños, ha decidido incorporar este lugar como espacio de cultura e historia para la ciudadanía, procurando, con su reapertura, la divulgación de hechos y personalidades olvidados de nuestro pasado



Monetización de los proyectos de Capital Semilla
 Gobierno
destina más de un millón de
pesos a jóvenes emprendedores de La Matanza
    
        Un grupo de 28 jóvenes del partido de La Matanza recibirán préstamos de entre 30 y 70 mil pesos, para ser utilizados en emprendi-mientos productivos. Son otorgados por el Gobierno Nacional a través del programa Capital Semilla, que le otorgó a los emprendedores del distrito un total de un  1.200.000 mil pesos.
            La comitiva de beneficiarios del programa nacional de fomento a la producción y el empleo joven fue conducida a la Universidad de Tres de Febrero por los coordinadores del programa Capital Semilla en el distrito, en un micro que puso a disposición la Municipalidad de La Matanza, en las últimas reuniones tendientes a la organización de la firma de los contratos.
            Este programa, depende directamente del Ministerio de Industria de la Nación que conduce la Lic. Débora Giorgi, dirigido a través del área denominada "Jóvenes Industria" que impulsa distintos planes de producción y empleo para jóvenes de 18 a 35 años. Los créditos de honor a los que acceden los jóvenes son a tasa cero, con un año de gracia y pagaderos  a cinco años a tasa fija y en pesos.
            En el distrito, a partir de la decisión política del intendente Fernando Espinoza, el programa se puso en marcha a través del  área de desarrollo productivo de la Municipalidad de La Matanza, integrado por diversas áreas de gestión. En ese sentido el subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña, destacó que los jóvenes "recibirán el seguimiento de la puesta en marcha y funcionamiento de los emprendimientos ganadores, durante un poco más de un año, además del proceso de devolución del crédito". En tanto, los coordinadores del año pa…..



La Juventud y una Dékada transformando al país
            El día lunes 20 de mayo la JotaPé de La Matanza, en conjunto con distintas organizaciones políticas del distrito llevaron a cabo, en la plaza central de San Justo, una jornada de reflexión y debate  respecto a "La década ganada: 10 años de Peronismo kirchne-rista"
            En los días previos a cumplirse una década de la asunción como presidente del compañero Néstor Kirchner, concretamente del 25 de mayo del 2003, la mili-tancia, que acompaña al intendente Fernando Espinoza, se reunió con el objetivo de intercambiar ideas acerca del rol de la juventud en el proyecto nacional y popular,  del papel del movimiento obrero en los últimos 10 años y finalmente, sobre la articulación generada en los barrios por los movimiento sociales.
            Dichos debates fueron tratados en paneles de discusión y emitidos desde una radio abierta que dio voz al arco plural de posturas que se expresaron desde siguientes organizaciones: La JotaPé de La Matanza, la Corriente Pe-ronista, el Movimiento Evita, la JP Evita, La Cámpora, Identidad Colectiva, la CTA región Matanza, el Frente Transversal, UIPMA, Peronismo Militante, Kolina, agrupación Felipe Vallese, Los Soldados del Pingüino, el Movimiento Mayo, la JPR, y la  Liga Federal Universitaria. ………



Banderazo de "El 
Aguante" de la JotaPé en Virrey del Pino
            El día sábado 18 de mayo El Aguante de la JotaPé realizó un banderazo de la militancia en la localidad de Virrey del Pino, en pos de compartir un momento con los compañeros, recibir a los nuevos militantes que se sumaron y organizar la música y el folklore de cada movilización.
            Como entendemos que la patria se construye con alegría, nos reunimos en el barrio de Oro Verde, dando la bienvenida a los nuevos militantes que se suman día a día, realizando así El Aguante, un rol de contención social en los barrios, de recreación para los jóvenes y de militancia para acompañar al compañero intendente Fernando Espinoza.
            En particular, los integrantes de "El Aguante" practicaron nuevos ritmos con los bombos, los redo-blantes y los cánticos de la Gloriosa JotaPé que conduce la compañera  Secretaria General María Laura Ramírez.
            A su vez  invitamos, a todos aquellos que quieran sumarse a la militancia de la JotaPé de La Matanza, a participar de…..



3° FECHA CIRCUITO DE AJEDREZ INTERCLUBES
            Se llevó a cabo la 3° Fecha Circuito de Ajedrez inter-clubes, éste domingo último donde se disputo un torneo Suizo a 7 rondas, 15 minutos por jugados o 10 mas 5 minutos adicional desde la primer movida en digitales con equpos de 3 jugadores
            El encuentro se desarrolló en el Campo deportivo de Nuestra señora de Fátima situada en San Martin 3180 Lomas del Mirador, donde resultó Pablo Nahuel Leyes en tercer tablero del  equipo de Laferrere, con Maxi Rolón en el segundo tablero, y José Uncal, quien en la foto se lo ve a punto de enfrentarse a Macerlo Tempone quien fuera Campeón Mundial Juvenil, en el primer tablero.
            Finalizalizo con 11 puntos sobre 21 posibles. Partidas muy duras. Nivel importante.



Camino del Sol: Asociación Civil
            Camino del Sol es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro originada con la puesta en marcha del Proyecto “Hogar La Casa del Camino”, en el año 1994.
            Acompaña a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social de la comunidad de Virrey del Pino y González Catán, Municipio de La Matanza, Provincia de Buenos Aires; teniendo como punto de partida en cada intervención que realiza la defensa y promoción de los Valores y Derechos Humanos de todas y todos.
            Después de pensar y re-pensar, crear y re-crear estrategias y acciones de intervención, desde la acción – reflexión - acción, y ante el notorio y cada vez mayor dinamismo y complejidad de esta sociedad, Camino del Sol construye su estrategia de intervención en la búsqueda y desarrollo de una cultura basada en la Paz, el respeto y la inclusión social.
            Busca en este camino el re-descubrimiento de Redes de familias solidarias, teniendo como nutrientes todos los Derechos y Valores Humanos, la construcción de una Cultura de Paz basada en la cooperación, en este compartir y en la co-responsabilidad.
            Sobre esta base se construyen diariamente pilares esenciales: Familias del Camino (Acogimiento en familia), La Casa del Camino (Hogar convivencial), Comunidad y Permacultura, Atención a Jóvenes en riesgo y conflicto penal y Portal del Sol.….



Extienden consulta a
padrones provisorios
El Ministerio del Interior y Transporte informó que el plazo para consultar los padrones provisorios de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones legislativas del 27 de octubre, se prorrogó hasta el 5 de junio
            PortalBA-. Las autoridades recomiendan revisar los padrones provisorios para corroborar los datos personales de cada elector, sobre todo los que hayan realizado cambio de documento en los últimos años.
            Para poder realizar las consultas hay dos vías: por Internet (www.padron.gob.ar) o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
            Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales o estuviesen anotados erróneamente tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral, dirigiéndose a la Cámara Nacional Electoral (25 de Mayo 245) o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.
            En tanto, según el calendario electoral difundido por el Ministerio del Interior y Transporte, los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio.



CASTRACION A BAJO COSTO EN VIRREY DEL PINO
            El próximo sábado 2 de junio a partir de las 9 horas en ruta 3 km 39.500 se realizará una nueva Campaña de Castración  a bajo costo 65$. Aquellos interesados  en castrar sus mascotas pueden anotarse  en los siguientes teléfonos 1164324721 Marisa o enviar mensajes al 1166826073 Mabel.
            Los animales deben tener un ayuno de 8 horas sólido y líquido, los gatos deben traerlos en bolsas de cebollas, los perros con collar y correa, si son agresivos con bozal. Traer una manta o frazada para después de la castración porque los animalitos pierden temperatura con la anestesia.
            Se debe venir con tiempo porque una vez operado el animal tiene que quedar en observación para ser evaluado su estado para tranquilidad de todos.


LOCRO NACIONAL Y POPULAR
            Los compañeros de Identidad Colectiva Virrey del Pino preparamos el sábado un gran Locro Nacional y Popular y para compartir con las más de 300 personas que estuvieron presentes en la Varietté organizada por El Portal del Sol...una hermosa tarde donde pudimos acompañar a los chicos que forman parte de esta organización amiga que trabaja por la protección de derechos de los más pequeños, un ejemplo de lucha, de vida y de construcción colectiva...como nos enseño el Pinguino!





EL PORQUE ESPINOZA MARCHA CON SU PUEBLO A LA PLAZA DE MAYO
            Al comienzo de una larga arenga a la militancia peronista reunida en la sede del Consejo de Partido donde se daba por iniciada la campaña electoral, sobre lo que no se olvidó ninguno de los detalles de los convocatorias pasadas agregando en la oportunidad ese nuevo efecto del diálogo con los que nunca apoyaron electoralmente al peronismo, se refirió con claridad el porque resulta trascendente participar de la movilización a la Plaza de Mayo el próximo 25.
EXPLICABA FERNADO
            "Entonces les decía no soy reiterativo no es un año mas, no es una elección mas, cuánto mas grandes son los logros y ya llevamos 10 años de logros en la Argentina, es por que del otro lado tenemos ese monstruo neoliberal de las corporaciones económicas de los poderosos que siempre pisotearon los sueños del pueblo y esa carta que dice Luis como concejal lo había mandado el compañero afiliado en Ramos Mejía para la elección del 87, 26 años atrás fíjense cuanta riqueza y cuanta actualidad tiene.
            Entonces digo con esos 10 años de esta década ganada, que a veces parece que lo que ya hemos logrado nosotros mismos no lo recordamos todos los días o no se lo hacemos recordar todos los días a nuestros vecinos, a nuestra gente, y a veces me parece que como la gente da por hecho gracias a Dios por un lado, todos esos derechos adquiridos que le dio ese peronismo y esa refundación del movimiento nacional que empezó en el 2003 con Nestor otra vez de volver a levantar las banderas del peronismo en este bendito país.
            Pero las cosas no se dan por casualidad, nosotros los militantes lo sabemos y me parece que en este momento como bien se dijo aquí, es tan fuerte el manotazo de ahogado de ese monstruo neoliberal que está muy herido, muy mal herido, muy desmejorado, porque años tras año le vamos ganando batallas diariamente porque los privilegios que ellos pierden son las justicia social que va recuperando nuestra gente día a día en este bendito país….


La Secretaría de Juventud
presente en la escuela Nº 34
            El 17 de mayo la Secretaría de Juventud del municipio de La Matanza visitó la Escuela de Educación Media Nº 34 de la localidad de Isidro Casanova, para acompañar a los alumnos en la creación del Centro de estudiantes de dicha institución.
            Los integrantes de la Secretaria dialogaron con los estudiantes en torno al por qué de la importancia de generar un espacio que funciones como lugar de construcción colectiva de esa parte de la comunidad educativa. En el mismo sentido los jóvenes intercambiaron ideas en relación a cómo elegir las autoridades, qué espacios de acción se crearían con el centro para expresar los intereses y las demandas del alumnado.
            Con una participación activa, se estableció el centro de estudiantes con la elección democrática, entre los alumnos, de: dos presidentes, dos vicepresidentes y luego por áreas se crearon una Secretaría de organización, una Secretaría de cultura y una Secretaría de deporte. ….



HOY MARTES
21 DE MAYO SE REUNE EL HCD
            Para hoy a las 1030 horas fueron convocados los concejales matanceros para protagonizar la segunda Sesión Ordinaria del 2013



CONVOCATORIA
A Asamblea Ordinaria de Asociados
San Justo, 5 de Mayo de 2013
Señores Asociados:
De conformidad con los artículos de los Estatutos de CLUB SOCIAL SAN JUSTO, se Convoca a Asamblea Ordinaria que se realizará el día Jueves 6 de Junio de 2013 a las 20,30 horas, en las instalaciones de la sede en Av. Arturo Illia Nº 2632 de San Justo, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos Socios, para la Firmar el Acta, conjuntamente con Presidente, Secretario y Tesorero.
2. Lectura y consideración de la Memoria, el Inventario, el Balance General de los Ejercicios Fenecidos e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas.
3. Elección parcial Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
Alberto Zaia            Hugo Piñeiro
  Secretario                Presidente